Logotipo de Zephyrnet

Comunicado de prensa: Lanzamiento completo del nodo C # de Stratis: un kit de desarrollo de cadena de bloques versátil

Fecha:

El miércoles 12 de diciembre, Stratis presentó su C # Full Node. Este lanzamiento tan esperado es la culminación de dos años de trabajo del equipo de Stratis y representa el servicio principal de su plataforma.
Espina dorsal de la plataforma Stratis
Una computadora que ejecuta un software que admite una criptomoneda se llama nodo. Un nodo completo es un nodo que ejecuta software para verificar completamente las transacciones y los bloques.
Hasta ahora, el software de nodo completo de Stratis ha sido un marcador de posición para el nodo completo de C #, que ha estado en continuo desarrollo desde su ICO en 2016. Los nodos completos heredados, denominados nodos StratisX, permitieron a Stratis funcionar moneda y también crecer para convertirse en una red madura con un alto nivel de descentralización y seguridad.
Sin embargo, con la llegada del nodo completo de C #, la plataforma Stratis ahora puede estar disponible. El Nodo completo de C # es la base sobre la que se asienta el resto de la plataforma. Está construido desde cero en el lenguaje de codificación C #, un lenguaje estándar de la industria y parte del marco .NET más amplio, el ecosistema de software propio de Microsoft.
Los otros servicios de la plataforma Stratis se ejecutan sobre el software C # Full Node, incluidos Sidechains y los contratos inteligentes C # de Stratis: contratos inteligentes completos de Turing que ejecutan código .NET en cadena, una novedad en el espacio de las criptomonedas y que solo es posible por Stratis 'C # Full Node. Puede obtener más información sobre estos próximos lanzamientos en la hoja de ruta apilada de Stratis.
No solo un nodo
El Nodo completo de Stratis C # es más que un simple nodo. Es un kit de desarrollo poderoso y versátil, que ofrece a los desarrolladores una gran flexibilidad en el desarrollo de blockchains y tecnologías blockchain. Admite múltiples protocolos de consenso (PoW, PoS y PoA) y puede conectarse a múltiples cadenas. Actualmente, es compatible con las redes Bitcoin y Stratis y, con pequeñas modificaciones, también se pueden realizar otras criptomonedas.
C # Full Node de Stratis es modular, lo que permite a los usuarios seleccionar y elegir componentes de blockchain como mejor les parezca para sus aplicaciones. Tiene una arquitectura conectable, que admite la creación de cadenas laterales, el despliegue de contratos inteligentes, llamadas a procedimientos remotos, una API web y la creación de soluciones de tecnología de contabilidad distribuida, entre otras características.
Blockchain hecho accesible
C # Full Node de Stratis es completamente de código abierto. Está disponible en Azure Marketplace de Microsoft y se puede implementar directamente en Azure. Esto es indicativo de la relación de Stratis con la pila tecnológica de Microsoft: recientemente se convirtieron en miembros de Microsoft Partnership Network y proveedores de software independientes.
El posicionamiento de Stratis dentro del ecosistema .NET viene con algunas ventajas distintas, como un entorno familiar para los desarrolladores y la facilidad con la que se pueden implementar los nodos. Ser capaz de alojar un nodo completo de C # en Azure permitirá a los usuarios establecer redes con una latencia de red muy baja, lo que a su vez permitirá tiempos de bloqueo más pequeños y un rendimiento máximo mayor. Dichas redes podrían ser cadenas laterales de Stratis, soluciones DLT autorizadas o nuevas cadenas de bloques independientes.
Flexible y familiar
Fuera de la caja, el Nodo completo de C # utiliza un protocolo que es muy similar al protocolo de Bitcoin. Esto significa que los desarrolladores que confían en trabajar con Bitcoin encontrarán en Stratis C # Full Node un software familiar para trabajar. Esto, junto con su arquitectura altamente personalizable, permite a los desarrolladores crear nodos adaptados a aplicaciones específicas pero aún con un protocolo probado y familiar.
Seguridad mejorada y rica en funciones
Los nodos completos de C # vienen con varias mejoras de seguridad sobre los nodos StratisX heredados, nuevas funciones para usuarios generales y numerosas optimizaciones, incluida la posibilidad de descargar la cadena de bloques Stratis de manera significativa que los nodos StratisX heredados.
La GUI de nodo completo, Stratis Core, es una billetera fácil de usar que permite a los usuarios enviar, recibir y apostar sus monedas. La billetera es jerárquica determinista, lo que significa que los usuarios pueden generar múltiples claves a partir de una semilla. Esto brinda a los usuarios una mayor seguridad y una recuperación de fondos más fácil.
Además de estas funciones básicas, Stratis Core también ofrece staking en frío y una interfaz de usuario para cadenas laterales. El cold staking se activará una vez que el 95% del staking de la red se realice a través del cliente C # Full Node, lo que permitirá a los usuarios participar en la producción de bloques apostando con monedas que se mantienen en una billetera fuera de línea. Esto reducirá significativamente los riesgos asociados con apostar desde una billetera caliente.
Con el lanzamiento de Stratis C # Full Node, la plataforma Stratis se pone en marcha. Stratis ha publicado una amplia documentación que acompaña a esta versión y alienta a los usuarios a comunicarse directamente con ellos para obtener soporte y comentarios. Alternativamente, puedes unirte a su Discord.

Este es un comunicado de prensa patrocinado y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de los empleados de NullTX. Esto no es un consejo de inversión, comercio o juego. Realice siempre su propia investigación independiente.
El comunicado de prensa posterior: Lanzamiento completo del nodo C # de Stratis: un kit de desarrollo de blockchain versátil apareció primero en NullTX.

Fuente: https://bitrss.com/news/116553/press-release-stratis-sc-full-node-release-a-versatile-blockchain-development-kit

punto_img

Información más reciente