Logotipo de Zephyrnet

Comunicado de prensa: TP ICAP anuncia la primera operación en vivo a través de Fusion Digital Assets con la tecnología de negociación y post-negociación de GMEX

Fecha:

Fusion Digital Assets, el mercado mayorista de TP ICAP para criptoactivos al contado, ya está disponible y ha completado con éxito su primera negociación de pares XBTUSD con la liquidación asociada procesada por Fidelity Digital Assets℠

Londres, Nueva York, 24 de mayo de 2023: GMEX Technologies ("GMEX"), una subsidiaria de GMEX Group, líder en negocios digitales y soluciones tecnológicas para actores de mercados de capital, intercambios e infraestructura de mercado posterior a la negociación, anunció hoy que TP ICAP, el corredor entre intermediarios más grande del mundo, se ha puesto en marcha. con su Activos digitales de fusión Intercambio mayorista de criptoactivos, impulsado por la tecnología de comercio y post comercio de GMEX.

Activos digitales de fusión es un centro de negociación solo para participantes institucionales del mercado. Se registró con éxito como proveedor de intercambio de criptoactivos en la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido en noviembre de 2022. El lugar es distintivo porque su estructura operativa segregada se alinea con los mercados financieros tradicionales en lugar de los mercados de criptoactivos vistos hasta la fecha. Esto significa que los proveedores independientes desempeñan funciones específicas y segregadas que cubren la ejecución, custodia y liquidación de transacciones. El lugar cuenta con un mercado electrónico para el comercio de criptoactivos al contado, comenzando inicialmente con Bitcoin y Ethereum.

La plataforma utiliza las soluciones avanzadas de vigilancia del mercado y comercio de intercambio de GMEX y los componentes clave de la suite de tecnología digital GMEX Fusion, implementada y confiable por múltiples instituciones financieras internacionales reguladas.

Además de la plataforma de negociación de criptoactivos TP ICAP, con su motor integral de comparación de alto rendimiento, GMEX proporciona una nueva plataforma posterior a la negociación que conecta múltiples custodios de activos digitales, como Fidelity Digital Assets℠, para facilitar la verificación de crédito, la compensación y la liquidación de todas las transacciones. actividad.

Duncan Trenholme, codirector de activos digitales en TP ICAP, dijo: “La demanda institucional para negociar criptoactivos al contado es significativa y está creciendo. Nuestra asociación con GMEX y los nuevos resultados Activos digitales de fusión plataforma, es una evolución natural en la estructura del mercado que hará que los activos digitales sean más accesibles para los clientes del mercado mayorista que desean poder comerciar, invertir y acceder de manera segura a esta creciente área del mercado”.

Hirander Misra, director ejecutivo de GMEX Group y presidente de GMEX Technologies, comentó: "Estamos encantados de trabajar con TP ICAP y sus socios en esta emocionante colaboración de activos digitales y esperamos que esta gran iniciativa siga teniendo éxito y tracción". Agregó: “Esto sentará bases sólidas para el sector de los activos digitales, ya que la plataforma satisface la creciente demanda de los clientes institucionales para acceder a la liquidez y negociar criptoactivos al contado, con la seguridad que brinda la prefinanciación y liquidación de grado institucional por parte de múltiples custodios que está habilitada. por regulaciones creíbles.”

Simon Forster, codirector de activos digitales en TP ICAPAgregó: “Estamos emocionados de estar en vivo con Activos digitales de fusión, una solución que creemos que necesita el mercado. El lugar proporciona la estructura operativa fundamental y los principios rectores que los clientes reconocen y esperan, pero que en gran medida han estado ausentes en el mercado hasta ahora. Combinar la custodia independiente y segregada con un intercambio de criptoactivos registrado en la FCA ayuda a dar forma al futuro de la infraestructura del mercado de criptoactivos. Agregue las capacidades de liquidez y distribución de TP ICAP y estamos en una posición única para atender las necesidades de los clientes. El primer comercio en vivo es otro hito para nuestro negocio, y esperamos mejorar la funcionalidad del producto a partir de aquí”.

** ENDS **

Contactos de medios

Alice Ellman-Brown
El grupo de realización
Tel.: +44 (0) 7365 224 804
Alice.ellman-brown@therealizationgroup.com
pr@gmex-group.com

Sobre el grupo GMEX

GMEX es un proveedor de infraestructura de mercado global que proporciona comercio de activos múltiples, motor de comparación de intercambio y soluciones comerciales posteriores al comercio, y tecnología Ecosystem-as-a-Service (EsaaS).

Nuestras soluciones empresariales clave permiten la creación y el funcionamiento de intercambios electrónicos rentables y una infraestructura posterior a la negociación en múltiples clases de activos, incluidas acciones, deuda, divisas, derivados, materias primas y activos tokenizados digitales.

El Programa de Avance del Mercado de GMEX (MAP) tiene que ver con las asociaciones y la creación de un ecosistema con intercambios y operadores de infraestructura del mercado posterior a la negociación para ofrecer soluciones centralizadas, descentralizadas e híbridas de manera colaborativa.

Para más información, visite www.gmex-grupo.com
o síguenos en Twitter @GMEX_Grupo

Acerca de TP ICAP Group plc

• TP ICAP conecta a compradores y vendedores en los mercados globales financieros, energéticos y de materias primas.
  • Es un proveedor líder mundial de soluciones de liquidez y datos, con una cartera de negocios que brindan servicios de corretaje, datos y análisis e inteligencia de mercado en los que confían clientes de todo el mundo.
  • Opera desde más de 60 oficinas en 28 países, apoyando a los corredores con tecnología galardonada.
  • tpicap.com

punto_img