Logotipo de Zephyrnet

Jeffrey Rogers, presidente y director ejecutivo de LiftForward sobre préstamos integrados

Fecha:

¿Disfrutas de nuestros podcasts? ¡No te pierdas futuros episodios! Por favor presione el botón de suscripción en AppleSpotifyYouTube, o tu plataforma de podcast favorita para mantenerte actualizado con nuestro contenido más reciente. ¡Gracias por tu apoyo!

Jeffrey Rogers, presidente y director ejecutivo de LiftForwardJeffrey Rogers, presidente y director ejecutivo de LiftForward
Jeffrey Rogers, presidente y director ejecutivo de LiftForward

Las finanzas integradas son un término que existe desde hace relativamente poco tiempo. Pero algunas empresas de tecnología financiera han creado servicios que podrían integrarse en empresas no financieras durante muchos años. Realmente comenzó en el espacio de pagos y se convirtió en parte de los préstamos y a menudo lo llamábamos préstamo como servicio antes de que existieran los préstamos integrados. Uno de los pioneros de los préstamos integrados es Levantar hacia adelante.

Mi próximo invitado en el podcast Fintech One-on-One es Jeffrey Rogers, director ejecutivo y fundador de LiftForward, una fintech de préstamos integrados que existe desde 2013. Tienen una historia fascinante y podrían tener el récord de la fintech más joven en asociarse. con uno de los gigantes tecnológicos.

En este podcast aprenderás:

  • La historia fundacional de LiftForward.
  • Cómo una pequeña empresa de tecnología financiera pudo conseguir Microsoft.
  • Cómo funciona su relación multifacética con Microsoft.
  • Cómo participan los prestamistas en este proceso.
  • Detalles de cómo se unen las diferentes partes.
  • Los cambios demográficos que están impulsando su negocio.
  • Los diferentes tipos de planes de pagos y suscripciones que realizan.
  • Qué es la red de socios Mastercard Engage y cómo participa LiftForward.
  • Lo que las marcas quieren ver cuando se trata de préstamos integrados.
  • Cómo gana dinero LiftForward.
  • Los cambios que necesitaban hacer para convertirse en una empresa internacional desde el principio.
  • La escala en la que se encuentra LiftForward hoy.
  • En qué se centran este año en lo que respecta a nuevos mercados.
  • La visión de Jeffrey para el futuro de LiftForward.

Lea una transcripción de nuestra conversación a continuación.

Pedro Renton  00:01

Bienvenido al podcast Fintech One-on-One. Este es Peter Renton, presidente y cofundador de Fintech Nexus. He estado haciendo este programa desde 2013, lo que lo convierte en el programa de entrevistas individuales de mayor duración en todo el sector fintech. Gracias por acompañarme en este viaje. Si le gustó este podcast, debería ver nuestros programas hermanos The Fintech Blueprint con Lex Sokolin y Fintech Coffee Break con Isabelle Castro, o escuchar todo lo que producimos suscribiéndose al canal de podcasts Fintech Nexus.

Pedro Renton  00:31

Antes de comenzar, quiero recordarle nuestro nuevo e integral servicio. Fintech Nexus News no solo cubre las noticias más importantes sobre fintech, nuestro boletín diario ofrece las historias más importantes sobre fintech en su bandeja de entrada todas las mañanas, con comentarios especiales sobre la noticia más importante del día. Manténgase al tanto de las noticias sobre tecnología financiera suscribiéndose en news.fintechnexus.com/subscribe.

Pedro Renton  01:09

Hoy en el programa, estoy encantado de darle la bienvenida a Jeffrey Rogers, él es el director ejecutivo y fundador de LiftForward. Ahora LiftForward es una empresa súper interesante. Han creado esta infraestructura de tecnología financiera que realmente integra finanzas para marcas, comerciantes y bancos, y reúne a esas partes en un sistema unificado. No es fácil. Lo cual describe obviamente, en detalle, cómo es capaz de hacer eso. Y algunas de las marcas líderes a nivel mundial con las que trabajan hoy, obviamente hablamos de cómo funciona todo. Hablamos de los cambios demográficos en el mundo y de cómo eso está cambiando la forma en que los consumidores compran cosas y el impacto que eso está teniendo en LiftForward. Luego hablamos de su asociación con MasterCard y lo que eso significa, hablamos de sus negocios internacionales y de cómo se internacionalizaron muy temprano en su desarrollo, y lo que eso significó para su empresa en ese momento y lo que significa ahora. Obviamente, también hablamos de cómo ganan dinero y de la escala en la que se encuentran. Y Jeffrey aporta su visión del futuro de la empresa. Fue una discusión fascinante. Espero que disfrutes el espectáculo.

Pedro Renton  02:24

Bienvenido al podcast, Jeffrey.

jeffrey rogers  02:26

Excelente. Gracias, Pedro. Gracias por tenerme.

Pedro Renton  02:28

Mi placer. Entonces, comencemos brindando a los oyentes un poco de información sobre usted. Sé que has estado haciendo LiftForward por un tiempo. Pero cuéntanos algunos de los aspectos más destacados de tu carrera antes de eso.

jeffrey rogers  02:41

Ha pasado un tiempo, ha sido un viaje. Son más de 10 años en la empresa. Pero antes de eso, tiene una experiencia bastante variada, yo tengo una mezcla de, además del emprendimiento, el derecho y las finanzas. Así que en realidad soy un JD/MBA. De hecho, ejerció brevemente como abogado en un banco. Y luego pasé a la banca de inversión, trabajé en Wall Street un par de años antes de encontrar mi pasión en la construcción de empresas.

Pedro Renton  03:08

Bueno. ¿Por qué no nos cuenta cuál fue el impulso que impulsó a lanzar LiftForward hace más de 10 años? ¿Cuál es la historia fundacional?

jeffrey rogers  03:16

En ese momento yo dirigía una empresa bastante importante. Y esto fue durante una importante crisis de liquidez en el país. Y los bancos comenzaron a retroceder simplemente porque no había muchos... Los bancos se volvieron muy conservadores. Y esto fue en el apogeo del auge de las fintech, ¿verdad? Es algo así como lo que llevó a muchas empresas como LiftForward a intentar llenar ese vacío para proporcionar financiación tanto a los consumidores como a las pequeñas empresas. Y cuando salimos, lo que intentamos hacer es centrarnos en las pequeñas empresas en ese momento, porque si recuerdan, esto fue en 2013, ya había mucha acción en torno al consumidor. Y vimos que las pequeñas empresas todavía necesitaban una forma de obtener capital de manera eficiente. Y había algunas empresas como OnDeck, que tenían una especie de plataforma de financiación que las pequeñas empresas podían solicitar directamente. Pero intentamos hacer algo diferente: queríamos trabajar con OEM y fabricantes que en realidad proporcionaban herramientas y dispositivos a pequeñas empresas, y tratar de encontrar financiación sobre cómo poner estas herramientas en sus manos para un mecanismo de financiación, pero de una manera tiempo que le llevaría suscribir a un consumidor. Básicamente, agregar tecnología en torno a la financiación y trabajar con los fabricantes de equipos originales. Esa es realmente la gran visión de cómo empezamos. Y luego, a medida que profundizamos en ello, aprendimos eso en torno a todo este ecosistema de proporcionar financiamiento interno, con los OEM. Gran parte de esto se hace a través de proveedores o minoristas, y existía una gran necesidad de una solución tecnológica que realmente pudiera integrar a todas las partes interesadas, para que pueda tener una transacción sin problemas. Y eso realmente nos hizo avanzar rápidamente hasta donde estamos hoy.

Pedro Renton  05:16

Bien. Bien. Eso es interesante, porque recuerdo que cuando nos encontramos con ustedes por primera vez, creo que en realidad era Geoff Miller de GLI, eso es una explosión del pasado, lo sé. Creo que él fue la persona que nos presentó originalmente, pero usted estaba haciendo, como dije, el mercado de pequeñas empresas. Así que ha sido realmente interesante verte evolucionar durante la última década. Entonces, ¿tal vez puedas hablar sobre cuál es el conjunto de productos principal en la actualidad? ¿Qué estás ofreciendo realmente?

jeffrey rogers  05:44

Ya sabes, tal vez Peter, podamos retroceder y realizar un estudio de caso.

Pedro Renton  05:48

Por supuesto.

jeffrey rogers  05:49

Uno de nuestros clientes más importantes, Microsoft, ha sido cliente durante años, pero tenemos varios programas con él. Pero uno de los más recientes fue con una división llamada Xbox, que mucha gente puede conocer por los juegos, pero tienen un dispositivo de juego. También tienen software, tienen accesorios. Y antes de que nosotros aparecieramos, la Xbox solo se vendía a través de minoristas. Y si el minorista ofrecía financiación, genial, pero no sabían realmente cómo el cliente, el cliente final, podría consumir el producto si quisiera algún tipo de financiación. Entonces dijeron que queríamos tomar el control de eso, porque realmente les importaba la experiencia del cliente y cómo llevaban el producto a casa, cómo lo usaban y cómo pagaban por él. Entonces dije que vamos a armar una suscripción, pero somos una empresa multinacional. Así que vamos a montar esto inicialmente en 15 países. Por lo tanto, necesitamos una solución tecnológica que permita que el cliente, sin importar si se encuentra en Suecia, Italia o EE. UU. cuando presente la solicitud, tenga la misma experiencia. Pero en esa experiencia queremos que incluya uno: que los diferentes accesorios que vendemos en todo el mundo, que puedan acoplar, dos: que puedan obtener financiamiento para esto. Y vamos a dictar cómo queremos que se vea ese financiamiento en todo el mundo. Y tres, una vez que conecten esa máquina, todo el software que viene con la suscripción se conectará digitalmente. Y eso es lo que esencialmente proporcionamos. Así que esa era la necesidad. Y luego la solución es, ya sabes, lo que llamamos ahora, avancemos rápidamente, plataforma financiera integrada. Entonces, lo que hacemos es que, para cada minorista en el que venden Xbox, vamos y lo integramos con el minorista. Para cada región en la que se encuentran, la integramos con un banco o varios bancos que financian esas transacciones. Y luego, por cada tercero que necesite realizar esa transacción, como por ejemplo, esto se vende como una suscripción. Entonces, se supone que debes poseer este dispositivo durante 24 a 34 meses y lo devuelves. Y luego, para la nueva versión de ese modelo, se le envía un nuevo dispositivo. Entonces el 3PL que recupera ese dispositivo también está integrado en nuestra plataforma. Entonces toda esta información fluye a todas las partes cuando la necesitan. Pero todos obtienen la misma información. Y el cliente tiene la misma experiencia en todo el mundo cuando consume el producto.

Pedro Renton  08:20

Eso es fascinante. Eso es fascinante. Entonces, ¿podemos retroceder un segundo? Y tengo curiosidad por saber cómo pudiste ingresar a Microsoft. Eres una empresa pequeña, Microsoft es una de las empresas más grandes del planeta. ¿Cómo puedes convencerlos de que opten por una pequeña empresa de tecnología financiera?

jeffrey rogers  08:37

Sí, bueno, no empezamos con Xbox. Comenzamos con un dispositivo más pequeño y Microsoft, y el tipo de producto de superficie.

jeffrey rogers  08:45

Ya sabes, Microsoft en ese momento tenía 100 tiendas minoristas en los EE. UU. y también tenía una en el Reino Unido. Y entonces integramos nuestra solución tecnológica en esas tiendas minoristas. Pero esencialmente enviaron una solicitud de propuestas y acudieron a sus electores para encontrar la mejor solución tecnológica. Y afortunadamente, ya sabes, ganamos. Creo que mucho de eso fue al principio, especialmente desde que empezamos, todo esto fue en 2013. Pudimos crear una especie de solución flexible en cuanto a lo que querían, en lugar de alguien que tenía algo listo para usar. eso no encajaba. Y luego, a partir de ahí, nos hemos adaptado a esto, ya sabes, financiación incorporada para préstamos, por así decirlo. Hemos aprendido que ahora podemos crear una plataforma de software central que funciona para casi todas las marcas.

Pedro Renton  08:45

Recuerdo.

Pedro Renton  09:39

Todas estas transacciones deben tener un prestamista detrás. ¿Vienes con este paquete que incluye acceso a financiación bancaria o algún otro tipo de financiación?

jeffrey rogers  09:51

Podemos. Ahora que tenemos varios prestamistas de todo el mundo en la plataforma, podemos hacerlo. Normalmente, algunas de las marcas con las que trabajamos quieren sus propios prestamistas. Y a veces se hace con una RFP. Por ejemplo, nos asociamos con RBC y Canadá para IKEA. Ganamos esa RFP, pero esa es una situación en la que, ya sabes, IKEA quería a RBC, el socio de RBC en Canadá para esa transacción. Entonces digo que varía, podemos traer el banco, pero en muchas de las marcas con las que trabajamos, ya tienen relaciones con los bancos, así que los traen.

Pedro Renton  10:32

Bien. Bueno. Bueno. Y entonces, me parece, es una solución compleja, porque, por un lado, tienes a Microsoft y, por el otro, tienes al minorista, donde realmente compran el producto. que tienen sus propios sistemas. Y luego tienes al prestamista al final. Quiero decir, ¿tienes que ir y juntar todas estas piezas? Quiero decir, ¿cómo se junta todo?

jeffrey rogers  10:57

Entonces, ya sabes, trabajamos con los equipos de tecnología, y cada uno de los minoristas con los que trabajamos, hay un gran equipo de tecnología que integra estos programas. En el banco, hay un equipo de tecnología que nosotros Re, y con algunos bancos con los que trabajamos estrechamente, como, ya sabes, Citizens o RBC, nuestros equipos tecnológicos trabajan juntos constantemente, mejorando el producto y agregando nuevos programas. Entonces, yo diría que en gran parte de esto, el trabajo duro ya está hecho. Porque una vez que tienes la integración, está bien, ahora. Ahora siempre hay una actualización y cosas que cambiar. Pero lograr esas primeras integraciones fue difícil, pero, como muchos de los principales minoristas del mundo, hemos completado esa integración.

Pedro Renton  11:42

Bien. Bueno. Es interesante para mí, porque con sus productos financieros integrados es casi como un producto de tipo suscripción que ofrece aquí. Gran parte de la nueva generación está acostumbrada a pagar suscripciones y no necesariamente les gusta pagar con tarjeta de crédito. Me encantaría conocer su perspectiva sobre los cambios demográficos que están impulsando el crecimiento de lo que están haciendo.

jeffrey rogers  12:05

Es en parte financiero. Pero también otra parte es que es solo un punto de vista mental de que, para artículos que superan una cierta cantidad, simplemente no ven por qué necesitan pagar el monto total, ¿verdad? Incluso si hay un dispositivo involucrado por el que quieren pagar, lo consideran un servicio. Así que sólo quieren pagar por el dispositivo y el servicio que puede venir con él, y pagar mensualmente. Eso es realmente lo que impulsa cómo quieren consumirlo. Y si nos fijamos, a finales de este año veremos que, como en el caso de las transacciones de consumidores en línea, alcanzaremos más de 6 billones de dólares. Es absolutamente enorme. Si nos fijamos en el mundo de las PYMES, y estas son las PYMES, si compran con algún tipo de financiación, algunos lo llaman dispositivo como servicio, pero también es suscripción, estás mirando, ya sabes, 300 mil millones de dólares. Entonces esos números, y esos números están creciendo a un ritmo excelente. Ya sabes, en el lado de las PYMES, es del 40% en una CAGR, y luego, ya sabes, del 100% en el lado del consumidor. Mucho de eso genera un deseo, ya sabes, suscripción y pagos mensuales. Y solo para nivelar a Peter, nuestra plataforma, en realidad, si nos fijamos en todos estos préstamos a plazos, correcto, y luego en préstamos a plazos, puedes comprar ahora y pagar más tarde, donde solo estás pagando ese plazo más pequeño. ¿bien? Son tres o cuatro pagos, o puede tener lo que llamamos pagos divididos, financiamiento general, si lo tiene, podría ser a más largo plazo, pero no tendrá un dispositivo. Y luego, ya sabes, al tercero le ponemos suscripción, donde, como estás pagando por un período determinado, querrás devolver un dispositivo al final y comenzar el proceso de nuevo.

Pedro Renton  13:48

¿Haces todo eso?

jeffrey rogers  13:49

Sí, lo hacemos, hacemos todo eso. Entonces, dependiendo del cliente, es posible que no sea necesario una suscripción. Es más bien una financiación. Entonces, el trabajo que hacemos con RBC con IKEA es solo financiero, donde Xbox es una suscripción.

Pedro Renton  14:08

Estoy interesado en tu asociación con MasterCard, vi que eres parte de la red de socios Engage. Quizás puedas explicar qué es eso y por qué es importante.

jeffrey rogers  14:20

Claro, MasterCard está buscando resolver dos problemas para los bancos. Entonces, esto es realmente una reacción al auge de comprar ahora y pagar después. Pero realmente se expandió nuevamente como estaba tratando de explicar, a plazos porque incluye comprar ahora y pagar después, pero también podría ser por plazos más largos. Como sabemos, existen empresas como Klarna y Affirm. Han hecho un gran trabajo al ofrecer un producto compre ahora y pague después en su propia experiencia de compra dentro de la aplicación. Y luego, algunos emisores de tarjetas de crédito pueden ofrecer una cuota posterior a la transacción. producto también. Entonces, después de realizar una transacción con tarjeta de crédito, probablemente lo vea a veces en su factura, puede pagarlo una y otra vez, ya sabe, cuatro o cinco pagos en lugar de pagarlo todo de una vez y, a veces, sin intereses. Y lo que hace MasterCard Cuotas es permitir a los bancos ofrecerla en el punto de venta, o preventa. Entonces, por ejemplo, no lo ve mucho ahora, pero comenzará a verlo cuando pase una tarjeta de crédito en un minorista, aparecerá y le dará opciones para tenerlo como un pago regular con tarjeta de crédito, o puedes pagar en uno, dos, tres, cuatro, doce pagos. Y podrás elegir en el punto de venta si quieres o no fraccionarlo. La otra cosa que se resuelve es, si lo desean, si los bancos lo han hecho, quieren armar un programa con sus clientes existentes. Digamos que tienen 10,000 clientes y les dicen, y pueden ir a ellos y decirles: Oye, cada uno de ustedes tiene un crédito por valor de $5,000 y pueden pagar, ya saben, los seis meses que sean, ya saben, sin intereses, y pueden comprar en estos minoristas, entonces este producto les permite hacerlo. Entonces MasterCard creó esta tecnología que le permite hacer esto en el punto de venta, y comenzaron a sentir y luego determinaron que era más fácil en lugar de que los bancos se integraran directamente a MasterCard para hacer esto, que si tuvieran socios tecnológicos que los ayudaran en este. Luego integramos nuestra plataforma tecnológica en MasterCard y luego los bancos pueden integrarse en LiftForward. Y les ahorra alrededor del 80% del tiempo de integración para ofrecer estos productos.

Pedro Renton  16:40

Vale, interesante. Entonces, ¿quiénes son algunos de los bancos con los que está trabajando?

jeffrey rogers  16:45

Tarjeta MasterCard. No tenemos ninguno, hay algunos en transición en este momento, no tenemos muchos que sean públicos en este momento. Pero RBC y Citizens tenemos programas fuera del programa MasterCard con los que trabajamos. Pero en el lado de MasterCard, eso aún está en las primeras etapas, por lo que aún no hemos hecho un anuncio sobre quién lanzará primero ese producto.

Pedro Renton  17:06

Así que quiero hablar sobre finanzas integradas, porque eso es algo que realmente no existía cuando iniciaste esta empresa. Y ahora es una prioridad para los bancos, las empresas de tecnología financiera y también para las marcas. Y tengo curiosidad, en tus conversaciones ahora, en comparación con lo que eran hace cinco años, ¿sales? Según veo en su sitio web, su página de inicio menciona finanzas integradas, a la derecha, al frente y al centro. Entonces, ¿ese mensaje resuena ahora entre las empresas no financieras? ¿Entienden a qué te refieres allí?

jeffrey rogers  17:42

Sí, lo sé, sigo pensando que es un término muy familiar en nuestro mundo de tecnología financiera. Así que creo que tenemos un poco de tiempo antes de que ese término sea, ya sabes, cuando alguien mira ese término, lo lee y se da cuenta, está bien, esto es de lo que están hablando. Y también, incluso dentro de las finanzas integradas, nos centramos en los préstamos, pero hay algo que todavía significa algunas otras cosas, ¿verdad? Podría ser compañías que venden seguros, podría ser un minorista que ofrece servicios bancarios fuera de lo que normalmente hacen a través de algún otro tercero. Así que incluso ese término tiene mucho que ver. Así que creo que todavía tenemos mucho camino por recorrer para que ese término se convierta en un término familiar. Pero lo que queremos que la gente se dé cuenta es que realmente en el flujo de compra, cuando se compran bienes y servicios, habrá algún tipo de préstamo incorporado en el futuro desde nuestro punto de vista, ¿verdad? Entonces, ya sabes, nuestro objetivo general, y lo que queremos ver en general, es que todo lo que compres por encima de una determinada cantidad, por supuesto, tenga sentido, que tengas la capacidad de pagar a lo largo del tiempo y en cuotas mensuales. Y queremos proporcionar esa capa tecnológica, tanto a los minoristas, como a los bancos y a los fabricantes, para permitir que eso suceda, porque esa es la tendencia, ya sabes, no solo en los productos tecnológicos, sino que lo vemos en las mejoras para el hogar, lo estamos viendo. en viaje. Obviamente, la atención médica electiva existe desde hace un tiempo, pero la forma en que se ofrece sigue siendo muy complicada. Entonces, ya sabes, nuestro objetivo es hacerlo más fácil a través de la tecnología.

Pedro Renton  19:21

Bien, entonces, ¿eres una empresa SaaS? ¿Cuál es su modelo de negocio? ¿Está cobrando tarifas de transacción? Tarifas de originación, ¿cuáles son? ¿Cómo se gana dinero?

jeffrey rogers  19:30

Sí, ganamos dinero con las tarifas de transacción que se obtienen a través de la plataforma. Somos una especie de SaaS, de un modelo SaaS. La principal, la mayor parte de las tarifas, son las tarifas transaccionales que se generan.

Pedro Renton  19:44

Te tengo, te tengo. Bueno. Así que quiero volver a algo de lo que hablaste antes, cuando hablabas de Microsoft, y dijiste que querían implementar esto en 15 países y en cierto modo, parece que te empujaron bastante al mundo internacional. , bastante temprano. Quiero que pases y nos digas cómo es eso. Quiero decir, obviamente estabas motivado con un cliente tan grande, pero ¿cómo subiste de nivel para poder expandirte más allá de los EE. UU. en tus primeros días?

jeffrey rogers  20:15

Pasamos por muchas transiciones en ese momento, porque tuvimos que tomar algunas decisiones. Y esta fue una de las cosas que lo impulsó. Y una de las cosas que quizás recuerdes en ese momento es que también solíamos financiar estas transacciones nosotros mismos. Así que solíamos pedir prestado a administradores de activos y fondos de cobertura, y financiar estas transacciones. Pero, ya sabes, a menos que vayas a hacer esto a una escala masiva, son muy difíciles de administrar, este tipo de fondos de crédito. Y también estábamos muy, ya sabes, estábamos encerrados. Por lo tanto, muchos de nuestros fondos se aprueban para el tipo de lugar donde opera en la cima. Entonces no podíamos prestar dinero fuera de Estados Unidos. Entonces no pudimos, no pudimos financiar transacciones fuera de los EE. UU., pero vamos fuera de los EE. UU. Entonces, básicamente, se estaban convirtiendo en una especie de dos negocios si íbamos a tener estas líneas de crédito. Así que finalmente tomamos la decisión de deshacernos de las líneas de crédito y asociarnos, en cambio, con bancos e instituciones financieras. Y fue un movimiento que teníamos que hacer si queríamos ser internacionales, y fue, ya sabes, una de las mejores cosas que hicimos, por lo que requirió muchos cambios. Porque, ya sabes, una vez que tienes un fondo de crédito, también cuentas con todo el personal y los controles que normalmente tendrías cuando estás financiando una transacción, y tuvimos que hacer la transición para salir de eso, y luego agregue más ingenieros para desarrollar tecnología, más personas que puedan manejar, ya sabe, las relaciones internacionales y las transacciones internacionales relacionadas con empresas internacionales. Esa fue una gran transición para nosotros. Pero eso era necesario para que fuéramos una empresa de software completa y en este tipo de espacio. Y también, ya sabes, ponernos en una buena trayectoria.

Pedro Renton  22:07

Entonces, ¿se asoció con bancos internacionales similares? ¿O tuviste que ir a los bancos locales en cada uno de los diferentes países? ¿O cómo funcionó eso?

jeffrey rogers  22:15

Sí. Entonces, bancos internacionales, y luego, ya sabes, con United trabajamos, incluso trabajamos con Klarna, en un par de países, BNP, que, ya sabes, en varios países, así que tuvimos que ir con algunos bancos internacionales. local, pero principalmente trabajamos con los bancos más grandes.

Pedro Renton  22:36

Bien, ¿puedes darnos una idea de la escala en la que se encuentran hoy? ¿Estás creciendo? ¿Donde estas?

jeffrey rogers  22:43

Estamos creciendo. Quiero decir, si miras hacia atrás en COVID, COVID fue una época loca, ¿verdad? Porque creo que muchas empresas, si sobrevivieron, pasaron por esta locura, no pasa nada, y les gusta, está bien, el mundo está regresando, y tienes este pico loco, y luego se desaceleró nuevamente. Y ahora volvemos a ver una especie de crecimiento, pero todavía hay mucha incertidumbre en el mundo. Entonces, lo que está impulsando nuestro negocio ahora es simplemente la expansión. Y yo diría que los electores que normalmente, ya sean bancos, minoristas o marcas que ven la necesidad de ofrecer esto, ya sabes, en todo el mundo. Entonces, ya sabes, cuando miras el año pasado, teníamos alrededor de mil millones, yo diría que mil millones de GMS pasan por nuestro software en todo el mundo, y si nos divides, diría que creo que probablemente 1/1 en Estados Unidos y luego, ya sabes, fuera del país. Y luego supongo que, a medida que avanzamos este año, probablemente estaremos más fuera del país que en Estados Unidos simplemente porque la expansión es más allí. Pero creo que vamos a seguir adelante, diría que un 50% más que lo que hicimos el año pasado.

Pedro Renton  23:58

Bien. ¿Y entonces Microsoft sigue siendo un gran socio hoy en día?

jeffrey rogers  24:01

Ellos son. Cuando comenzamos con ellos en 2013, teníamos un programa con ellos. Y ahora tenemos tres, que son tres grupos diferentes que venden, ya sabes, tres productos completamente diferentes. Así que siguen siendo bastante significativos e importantes y esa relación también continúa creciendo.

Pedro Renton  24:19

Entonces, ¿estás enfocado en grandes empresas multinacionales como esa, o quiero decir, estás pensando en dónde estás, estás tratando de obtener nuevos negocios? Y no hay muchos Microsoft en el mundo. Sabes que hay muchas marcas, obviamente, mucha gente podría usar la infraestructura que has construido. ¿En qué te estás enfocando?

jeffrey rogers  24:38

Todavía tenemos algunas marcas importantes por recorrer y algunas que se incorporarán este año. Pero tienes razón. Así que pudimos construir esto, yo diría que este tipo de tecnología plug-and-play, que no requiere mucha integración. Ese tipo, lo llaman los minoristas de segundo nivel, o los fabricantes, que permiten escalar. Algunas de las otras cosas que estamos haciendo, Peter lo está haciendo, y verán un anuncio pronto, pero estamos integrando nuestra solución en otras empresas, yo diría mucho más grandes, que tienen un conjunto completo de servicios de software. Entonces nos conectarán a, ya sabes, una red de miles de minoristas donde puedes activar LiftForward, si lo necesitas. Eso nos ofrecerá mucha escala a medida que avancemos.

Pedro Renton  25:30

¿Y cuál es su visión para el futuro de LiftForward? Quiero decir que estás en un gran lugar, tienes una tecnología realmente interesante. ¿Pero hacia dónde te diriges a largo plazo?

jeffrey rogers  25:40

Verán algunos anuncios que saldrán este año, donde entraremos, ya sabes, nuevos países que tenemos, ya sabes, países importantes en los que estamos, en los que no hemos estado antes, no hemos anunciado, pero en realidad estamos construyendo el producto allí ahora, junto con los clientes. A la larga, ya sabes, lo haré y lo tendremos puesto, miro este tipo de camisetas viejas que hicimos hace mucho tiempo. Pero dice que convertimos productos en servicios. Y ya sabes, bastante y lo tuvimos en 2013 antes, ya sabes, antes de que sucediera todo esto. Y comenzamos a echarle un vistazo a eso nuevamente y a devolverlo. Estamos empezando, tienes que regresar y hacer algunas camisetas nuevas, porque ahora está en primer plano. Pero en general, la visión es que, ya sabes, la mayoría de los productos, ya sabes, superan los $ 300 o se ofrecen a través de LiftForward por una especie de precio mensual. Queremos ser esa plataforma por la que pase todo esto. Así que, para nosotros, en el futuro, se trata de escala.

Pedro Renton  26:42

Tiene sentido. Bueno, es una historia fascinante. Jeffrey, tendremos que dejarlo ahí. Realmente aprecio que hayas venido al programa hoy. Muchas gracias,

jeffrey rogers  26:49

Peter, gracias por invitarme. Qué bueno verte de nuevo.

Pedro Renton  26:53

Bueno, espero que hayan disfrutado el espectáculo. Muchas gracias por escuchar. Continúe y evalúe el programa en la plataforma de podcast que elija y cuéntele a sus amigos y colegas al respecto. De todos modos, en esa nota, me despido. Te agradezco mucho que me escuches y te veré la próxima vez. Adiós.

  • Pedro RentonPedro Renton

    Peter Renton es presidente y cofundador de Fintech Nexus, la empresa de medios digitales más grande del mundo centrada en fintech. Peter ha estado escribiendo sobre fintech desde 2010 y es el autor y creador del Podcast uno a uno de Fintech, la primera y más antigua serie de entrevistas sobre fintech.

.pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .box-header-title { font-size: 20px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .box-header-title { font-weight: bold !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .box-header-title { color: #000000 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-avatar img { border-style: none !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-avatar img { border-radius: 5% !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-name a { font-size: 24px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-name a { font-weight: bold !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-name a { color: #000000 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-description { font-style: none !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-description { text-align: left !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a span { font-size: 20px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a span { font-weight: normal !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta { text-align: left !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a { background-color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a { color: #ffffff !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a:hover { color: #ffffff !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-user_url-profile-data { color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data span, .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data i { font-size: 16px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data { background-color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data { border-radius: 50% !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data { text-align: center !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data span, .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data i { font-size: 16px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data { background-color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data { border-radius: 50% !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-recent-posts-title { border-bottom-style: dotted !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-multiple-authors-boxes-li { border-style: solid !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-multiple-authors-boxes-li { color: #3c434a !important; }

punto_img

Información más reciente

punto_img