Logotipo de Zephyrnet

Ana Mahony, cofundadora y directora ejecutiva de Addition Wealth sobre el enfoque digital más humano de la salud financiera

Fecha:

¿Disfrutas de nuestros podcasts? ¡No te pierdas futuros episodios! Por favor presione el botón de suscripción en AppleSpotifyYouTube, o tu plataforma de podcast favorita para mantenerte actualizado con nuestro contenido más reciente. ¡Gracias por tu apoyo!

Ana Mahony, cofundadora y directora ejecutiva de Addition Wealth

En lo que respecta a la salud financiera, todavía queda mucho trabajo por hacer. Si bien las fintech ciertamente han tenido un impacto aquí, el consumidor promedio no tiene más salud financiera que hace una década. Este es un problema que me fascina y me encanta cuando hablo con empresas que están marcando una diferencia real en esta área.

Mi próxima invitada al podcast Fintech One-on-One es Ana Mahony, directora ejecutiva y fundadora de Adición de riqueza. Su plataforma de salud financiera está dirigida a los empleadores para ofrecerla como un beneficio a sus empleados, pero lo que los hace únicos es la interacción humana. Si bien tienen muchas herramientas digitales para los empleados, también ofrecen sesiones individuales gratuitas con CPA y planificadores financieros certificados.

En este podcast aprenderás:

  • Cómo germinó por primera vez la idea de Addition Wealth.
  • Cómo el programa de First Round Capital realmente ayudó a lanzar la empresa.
  • La amplitud de su oferta de productos para mejorar la salud financiera.
  • Por qué la interacción humana es un diferenciador para Addition.
  • Cómo pueden escalar con un enfoque humano más digital.
  • Cómo examinan a estos asesores financieros y se aseguran de que brinden un asesoramiento de calidad.
  • Cómo la experiencia de Ana en Uber ha ayudado a desarrollar su plataforma.
  • Qué implica implementar Addition Wealth con un nuevo empleador.
  • Detalles de su estrategia de comercialización.
  • La escala en la que se encuentran hoy.
  • Lo que más le importa a la gente cuando se trata de su salud financiera.
  • El porcentaje promedio de empleados que interactúan con su oferta.
  • Su visión para el futuro de Addition Wealth.

Lea una transcripción de nuestra conversación a continuación.

Pedro Renton  00:01

Bienvenido al podcast Fintech One-on-One. Este es Peter Renton, presidente y cofundador de Fintech Nexus. He estado haciendo este programa desde 2013, lo que lo convierte en el programa de entrevistas individuales de mayor duración en todo el sector fintech. Muchas gracias por acompañarme en este viaje.

Pedro Renton  00:27

Antes de comenzar, quiero recordarles acerca de nuestro completo servicio de noticias. Fintech Nexus News no solo cubre las noticias más importantes sobre fintech, nuestro boletín diario ofrece las historias más importantes sobre fintech en su bandeja de entrada todas las mañanas, con comentarios especiales sobre la noticia más importante del día. Manténgase al tanto de las noticias de tecnología financiera suscribiéndose en news dot fintech nexus.com/subscribe.

Pedro Renton  00:52

Hoy en el programa estoy encantado de darle la bienvenida a Ana Mahony. Ella es la directora ejecutiva y fundadora de Addition Wealth. Ahora Addition Wealth es una empresa súper interesante. No son tan viejos. Pero han creado una plataforma de bienestar financiero única que brinda muchas de las herramientas financieras que esperaría cuando digo esas palabras, pero también brinda experiencia financiera personalizada. Y esa es su salsa secreta, profundizamos en cómo funciona todo esto. Y pasan por el empleador para facilitar estas herramientas. Por tanto, no le cuesta nada al empleado. Y creo que eso es algo poderoso. Y seamos realistas, la gente necesita entender más sobre sus finanzas, necesita aprender más sobre la salud financiera. A menudo resulta un poco intimidante. Lo que hace Addition es realmente proporcionar un excelente punto de entrada para que las personas aprendan algunos de los conceptos básicos, algunos de los términos más amplios y cómo funcionan las cosas, pero también para obtener ese asesoramiento personalizado, que creo que es fundamental. De todos modos, fue una discusión fascinante. Espero que disfrutes el espectáculo.

Pedro Renton  02:05

Bienvenida al podcast, Ana.

ana mahony  02:07

Gracias por invitarme, Peter.

Pedro Renton  02:09

Mi placer. Entonces, comencemos brindando a los oyentes un poco de información sobre usted. Has tenido algunas paradas interesantes en tu carrera hasta la fecha. ¿Por qué no nos cuentas algunos de los aspectos más destacados?

ana mahony  02:21

Mi experiencia se centra tanto en la financiación al consumo. Y luego también trabajé en la industria tecnológica durante seis años en Uber. Comencé mi carrera trabajando para un fondo de capital privado cuyo único LP era JP Morgan, invertíamos en empresas de financiación al consumo. Así que aprendí a amar realmente el espacio y los entresijos de cómo los diferentes productos financieros pueden servir a los consumidores, cómo pensar en brindar a las personas el acceso adecuado a la información, los consejos y las soluciones para sus necesidades. Además, en ese momento llegué a comprender que vivimos en un mundo donde cuanto más acceso tienes a la riqueza, más equipos de personas o apoyo, a menudo tienes que descubrir cómo hacer que ese dinero valga más. Y siempre sentí que debería haber una solución mejor, donde la gente común también debería tener la oportunidad de aprovechar al máximo su dinero, sin importar cuál fuera esa cantidad. Entonces, con eso, hice algunas cosas más en el espacio de financiamiento al consumo. Trabajé para el Director de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor durante un año en Washington, DC. También hice un programa rotativo en Citi Group. Y luego fui a Uber durante seis años, primero estuve en el lado del viaje. Y luego pasé al negocio de Uber Eats. Y ese fue un viaje fenomenal, básicamente aprendí cómo se pueden usar productos, tecnología, mercados y negocios escalados para poner a disposición de las personas cosas que antes eran inasequibles, ya sea el acceso a un viaje privado o la entrega de cualquier cosa. en la puerta de tu casa y me encantó mi tiempo en Uber. Después de que la empresa se hizo pública, quise hacer algo mucho antes y básicamente dije: Bueno, ¿es posible básicamente tomar todas las lecciones que aprendí durante mi tiempo allí y aplicarlas a este desafío tan bien documentado que representa la mayoría de las personas? en los EE. UU. no tienen acceso a una gran experiencia financiera personalizada. Entonces, ¿podemos realmente tomar las lecciones de productos, tecnología, mercados escalados y otras cosas y utilizarlas para resolver ese problema? Y eso es lo que hacemos en Addition Wealth.

Pedro Renton  04:25

¿Cuándo germinó la idea?

ana mahony  04:27

En 2014, estaba pensando: ¿podría iniciar una empresa que ayude a las personas a pensar en su planificación de jubilación? No era el momento adecuado para mí. No tenía experiencia tecnológica. No había hecho nada en la etapa inicial. Y para mí personalmente no era el momento adecuado. Pero la necesidad de este tipo de soluciones la tuve muy clara durante mucho tiempo. Y, de hecho, sé que no es así, sé que no estás haciendo esta pregunta, pero siempre me gusta compartir que para mí la parte más difícil de mi viaje empresarial fue en realidad la decisión de iniciar una empresa. Iniciar una empresa no es fácil, ¿verdad? No es para los débiles de corazón, hay muchos desafíos que debes superar, obtienes muchos más no que sí, cierto, incluso cuando a una empresa le está yendo bien. Pero para mí, y creo que para mucha gente, y diría que tal vez también para las mujeres, para otros, a menudo pienso que la parte más difícil de iniciar una empresa es la decisión de dejar el trabajo y empezar a hacerlo.

Pedro Renton  05:24

Entonces estaba viendo una entrevista que hiciste hace un tiempo y hablabas de cómo iniciaste la empresa. Y recuerdo que dijiste que estabas como en una incubadora o algo así, o en un programa acelerador, y tenías dos ideas diferentes. Cuéntanos un poco sobre eso, sobre los primeros tiempos y cómo llegaste a lo que estás haciendo ahora en Addition.

ana mahony  05:45

Bueno, un día me senté en WeWork con un par de amigos. Y pensamos, Está bien, si empezáramos algo, pensábamos, ¿cómo podríamos apoyarnos unos a otros? ¿Haríamos algo juntos? ¿O por separado? ¿Cuáles son las ideas que podrían ser de interés? Y a mí pensé: Bueno, ¿qué es algo que me apasiona? ¿Bien? Si vas a dedicar 10 años a algo y ya sabes, tendrá altibajos, ¿cuál es el problema con el que te mantendrás comprometido a largo plazo? El segundo criterio para mí fue qué es un problema que es lo suficientemente grande como para que se pueda construir un negocio y un gran negocio a partir de la solución de ese problema. Y la tercera fue, ¿cuál es el problema que no desaparecerá? Y entonces había algunas industrias diferentes en esa categoría. Para mí, en ese momento estaba pensando en apoyar a las personas con sus finanzas, pero también en la ciberseguridad es un gran espacio, ya que estaba pensando mucho en la economía de los trabajos por encargo y en cómo apoyar a los trabajadores en ese espacio también. . Pero en mi caso, realmente volví a afrontar este desafío. Es un problema que siempre he sentido fuertemente, tanto a nivel profesional como personal, que las personas merecen un mejor acceso a sus finanzas personales. Y así, dentro de ese espacio, comencé queriendo ayudar a las personas a jubilarse. Y tuve la suerte de ser parte de un programa a través de First Round Capital que básicamente ayudó a validar ideas de negocios. Y así fue este increíble programa, donde básicamente te ayudan a hablar con varios expertos en un corto período de tiempo. Y puedes hacerles un montón de preguntas y básicamente decir: Está bien, si intentara hacer X, Y o Z, ¿cómo crees que funcionaría? Los expertos de la industria pueden darte su perspectiva. Y en ese momento estaba bastante decidido a iniciar una solución basada en la jubilación. Y esa idea quedó clara durante las primeras tres semanas: simplemente no iba a poder llevarla a cabo. Pero lo que sí surgió de esas conversaciones fue, bueno, ¿se podría adoptar un enfoque más holístico, correcto y encontrar una solución con los humanos y básicamente conectar a los humanos con las personas en cualquier tipo de problema que necesiten, y construir una infraestructura tecnológica escalable bajo eso? . Y tal vez incluso podrías venderlo a través del empleador. Entonces, comprender que uno de los grandes desafíos en ese espacio es el costo de adquirir DTC, tal vez su espacio, para poder trabajar a través de los empleadores. Entonces, parte del acelerador o del programa fue conectarme con varios líderes de recursos humanos diferentes y preguntarles: ¿estarían interesados ​​en un beneficio como este? Si es así, ¿qué tendría que hacer? ¿Cómo sería necesario ayudar a sus empleados? Y a través de esa serie de conversaciones, comencé a tener convicción en torno a la idea.

Pedro Renton  08:23

Sé que has tocado ese punto, pero tal vez puedas entrar en más detalles sobre qué es exactamente lo que estás ofreciendo y cómo funciona.

ana mahony  08:31

Por eso, en Addition Wealth nos asociamos con empleadores con visión de futuro para brindar una solución de bienestar financiero a sus empleados. Entonces, lo que eso significa es que, si usted es un empleado de Lime, la compañía de scooters, ellos fueron nuestro primer cliente, Lime paga a Addition Wealth y luego sus empleados obtienen acceso gratuito a nuestro conjunto de soluciones. Esa es una plataforma digital donde pueden recibir contenido, información, configurar su información financiera, si lo desean, a través de esa plataforma, pueden realizar aprendizaje de autoservicio, pueden ver seminarios web que hemos realizado para su base de empleados. y también pueden programar una cita con un asesor financiero o un contador público certificado sin costo alguno para ellos. Realizamos para cada empresa una serie de eventos diferentes, ya sea en horario de oficina o seminarios web en los que profundizamos en temas financieros específicos que sabemos que son importantes para esa base de empleados específica. Así que ahora mismo estamos haciendo mucho con los impuestos, porque es temporada de impuestos y todo el mundo tiene preguntas sobre sus impuestos. A lo largo de diferentes épocas del año, podríamos realizar sesiones sobre cómo planificar una familia, comprar una casa, ahorrar para la jubilación y pensar en cómo salir de deudas. Por eso nos apoyamos en temas que sabemos que son importantes para las personas. Y luego, lo último que ofrecemos es acceso gratuito e ilimitado a los CFP y CPA, que actúan como fiduciarios de los empleados. Por lo que los empleados no tienen que pagar por estas sesiones. Pueden usarlos como quieran. Y este increíble grupo de asesores con los que trabajamos no están tratando de venderles productos, no están tratando de sacarlos de la plataforma, realmente están ahí para ayudar a las personas a resolver sus necesidades. que tienen. Me alegra poder hablar un poco más sobre los tipos de problemas con los que ayudamos a las personas en sus finanzas. Pero ese es el programa general.

Pedro Renton  10:19

Todo ese programa suena genial, gran parte será semiautomatizado y escalable. Pero lo único que quiero profundizar en ese tipo de interacción uno a uno es que se trata de una interacción humana, no está automatizada, no se graba, no se habla con una IA. Son personas que dan su tiempo y el empleado no paga nada por ello. Me pregunto qué tan escalable es. ¿Y cómo te gusta que el 1% de la gente se aproveche de esto? Estoy seguro de que tienes buenas estadísticas al respecto. ¿Solo tengo curiosidad por saber cómo funciona todo eso?

ana mahony  10:53

Sí, es una gran pregunta. Por eso nuestra oferta es una combinación de lo digital y lo humano. Por eso brindamos acceso a asesores humanos, nos encanta que el dinero sea emocional. Las experiencias digitales no pueden dar cuenta de todos los casos de uso que un empleado quiera discutir. Pero también ofrecemos herramientas y recursos financieros y formas de analizar su información financiera, así como de aprender por su cuenta y en sesiones grupales. Por eso utilizamos la combinación de lo digital y lo humano para permitir que las personas tomen sus decisiones financieras de diferentes maneras. Pero ofrecemos ambos, que es lo que hace que el programa sea escalable y asequible. Hay otra parte de la interacción humana, que creo que es realmente importante. Es decir, vivimos en un mundo en el que tradicionalmente los asesores financieros se han dedicado al negocio de ganar dinero con AUM. Por eso, muchos de los objetivos de muchos asesores financieros, no todos pero sí muchos, han estado bien, déjenme entender toda la información de sus activos, hablemos de cuál es su plan a largo plazo, déjenme entender qué puedo gestionar para usted. Eso es genial. Y esa es una oferta. Pero en realidad creo, y lo que hemos visto, es que la gente necesita necesidades mucho más flexibles en torno a sus finanzas. Además, las personas no siempre quieren compartir todo sobre sus finanzas cuando tienen una pregunta específica. ¿Bien? Es posible que tenga una pregunta sobre, por ejemplo, cómo pensar en reestructurar algunos de sus pagos de deuda, y que no necesita compartir todo lo demás sobre sus finanzas para obtener una respuesta realmente buena al respecto. Por eso apoyamos a ambos, apoyamos a los empleados, en ambos obtienen acceso a planes financieros a más largo plazo, pero también obtienen acceso a respuestas justo a tiempo para las necesidades que tienen. Por eso, descubrimos que a veces los empleados programan una llamada con un asesor financiero y, en 15 a 30 minutos, pueden obtener una solución realmente excelente para lo que estaban buscando. Esa respuesta no fue tan clara y articulada como probablemente podría haberla dado.

Pedro Renton  12:58

Bien, ¿cómo están investigando a estas personas, porque me imagino que la calidad podría diferir dramáticamente?

ana mahony  13:07

Tienes que pensar mucho en la calidad de las personas que incorporas a la plataforma. Por eso adoptamos un enfoque doble. La primera es que la red de asesores con los que elegimos trabajar es muy selectiva. Y somos muy cuidadosos a la hora de garantizar que tengan experiencia, que se demuestre que son de alta calidad y luego los sometemos a un programa específico para integrarlos en nuestra oferta más amplia. Y para permitirles tener éxito en la experiencia Addition Wealth. Lo segundo que hacemos es rastrear y monitorear para garantizar que esas conversaciones sean de alta calidad y brinden a los empleados lo que necesitan. Entonces, después de cada uno a uno, enviamos una encuesta al empleado diciendo, en una escala del uno al 10, ¿qué tan satisfecho está con esa interacción? Y nuestra respuesta media es de 9.5 sobre 10.

Pedro Renton  13:53

Vaya, mientras hablas, me sorprende que, de alguna manera, estás manejando un mercado de dos lados aquí, ¿verdad? Tienes a tus clientes de un lado, como si Uber tuviera un mercado de dos lados, en el que tú participaste. Y luego están los asesores, los asesores en persona. ¿Cómo te ayudó tu tiempo en Uber a gestionar ese tipo de dinámica?

ana mahony  14:16

Sí es cierto. Entonces tenemos varios de nosotros en el equipo que vino de Uber. Y construimos los mercados, tanto en el lado de los paseos como en el lado de las comidas. Entonces, lo que hicimos fue básicamente decir: ¿cómo podemos establecer una oferta de muy alta calidad para los empleados finales que utilizan el producto, así como una gran experiencia para los asesores financieros, y una en la que sea Una experiencia mutuamente beneficiosa, pero funciona. Entonces hemos tomado muchos de los aprendizajes que tuvimos y en qué nos enfocamos, nos enfocamos en la disponibilidad, ¿verdad? Nos aseguramos de que cuando un empleado llegue a la hora de preparación, pueda hablar con alguien al día siguiente si lo necesita, y luego nos aseguramos de que la experiencia sea de alta calidad. Por eso, hacemos mucho para examinar a las personas que traemos a la plataforma, asegurando en tiempo real a través de diferentes tipos de seguimiento, datos y encuestas que tenemos para asegurarnos de que sea una experiencia positiva. Y luego también trabajamos muy duro para asegurarnos de que esta sea una experiencia positiva también para los asesores. No hemos tenido ningún cambio en el asesor en el mercado desde la perspectiva del asesor financiero, porque también estamos muy reflexivos sobre cómo hacer que esto funcione para ellos también. Por eso estamos muy orgullosos de lo que hemos podido hacer. Ese tipo de configuración también hace posible que las personas tengan acceso a asesoramiento humano en persona, ¿verdad? Porque en los modelos tradicionales, donde se requieren varias horas de conversación antes de poder ofrecer valor a alguien, eso es muy costoso y no es escalable. Pero creo que es una forma muy tradicional de pensar cómo dar a la gente acceso a seres humanos de alta calidad. Y hay formas más flexibles de hacerlo.

Pedro Renton  15:57

¿Y qué parte de esa parte de su oferta es realmente clave para cerrar acuerdos? ¿Es como la guinda del pastel? ¿O es una parte integral de la decisión cuando las empresas se incorporan?

ana mahony  16:09

Creo que es una parte clave, ¿no? De ninguna manera es la única forma en que nos relacionamos con los empleados. Y los empleadores lo saben, ¿verdad? Aprecian la flexibilidad de la oferta digital y la posibilidad de que los empleados elijan su propio camino sobre cómo les gustaría manejar sus finanzas. Pero hay algo muy reconfortante en saber que puedes hablar con alguien. Las finanzas son un tema emocional. Creo que también existe una gama muy amplia de conocimientos sobre las finanzas de cada uno. Y entonces vemos a muchas personas que tienen miedo de cómo abordarlos, cierto, puede ser un tema muy aterrador. Y entonces, una de las razones por las que nos gusta brindar acceso a soluciones digitales y herramientas de autoservicio, así como a algunos de estos eventos comunitarios e individuales, es porque es posible que haya personas que no se sientan cómodas navegando. por sí solos, tal vez ni siquiera se sientan cómodos hablando con alguien, cierto, pero están más que felices de asistir a un seminario web sobre un tema que saben que es muy importante para ellos y aprender y escuchar a sus compañeros preguntar realmente. preguntas inteligentes, y eso les ayuda a dar pasos en la dirección correcta. Por eso considero que el componente humano es una pieza clave para ofrecer una oferta de alta calidad. Pero no es, ni mucho menos, la única pieza de la solución.

Pedro Renton  17:26

¿Cuál es el plazo de entrega? ¿Qué implica implementar su solución?

ana mahony  17:30

Entonces, lo más rápido que hemos hecho, y lo hemos hecho dos veces, es que nos reunimos con una empresa, firmaron el contrato esa noche, hacemos una incorporación, los llamamos al día siguiente y luego al día siguiente. , podemos implementar la plataforma para sus empleados. Entonces, en aproximadamente 48/72 horas, lanzamos dos veces una nueva empresa. Hay otros grupos que obviamente tardan más que eso. Pero una vez que haya configurado una infraestructura que funcione y construyamos nuestra capacidad de configuración tecnológica, entonces necesitamos entender desde una empresa, está bien, comprendamos cómo está configurado su negocio. Entendamos qué es importante para sus empleados. Pero luego podremos comenzar a configurar una experiencia para ellos con bastante facilidad. Y luego, una vez que estemos en funcionamiento con esos empleados, y podamos ver, está bien, ¿cuáles son los temas financieros que son importantes para ellos? ¿Cómo se involucran? ¿Cuáles son los cambios que se están produciendo en las finanzas de alguien? ¿Cuáles son los eventos que se llevan a cabo en una empresa? Claro, obviamente continuamos configurando y personalizando esa experiencia para ese grupo final de usuarios. Pero en términos de configuración, si es algo que no es una nueva construcción neta, podemos implementarlo con bastante rapidez.

Pedro Renton  18:42

Supongo que todo sucede en su sitio, ¿verdad? Como si tuvieras un inicio de sesión y todo, tienes el control de cómo funciona todo. De lo contrario, no podrías hacerlo y no podrías integrarte a un sistema de nómina o de recursos humanos en 24 horas.

ana mahony  18:54

Entonces podemos integrar la información de recursos humanos en nuestra plataforma dentro de eso, en un período de tiempo bastante rápido. Y luego también podemos integrarnos, a través de SSO, en las plataformas de otras personas. Nuevamente, depende de lo que la empresa quiera hacer, pero podemos integrarnos en otras plataformas.

Pedro Renton  19:13

¿Cuánto cuesta incorporarlos a ustedes? Imagino que varía según el tamaño de la empresa, pero ¿puedes darnos algún tipo de rango?

ana mahony  19:20

Trabajamos con empresas en función de su tamaño. Entonces, cuanto más grande, generalmente cobramos una tarifa por empleado, por mes, y luego, cuanto más grande es la empresa, entonces comienza a disminuir un poco ese PEPM.

Pedro Renton  19:34

Bien, ¿y entonces irás a una empresa a la vez? Me imagino que esto sería algo grandioso para, ya sabes, los ADP y Trinets del mundo. ¿Cuál es su estrategia de comercialización?

ana mahony  19:46

En el frente del mercado, nos relacionamos con las empresas, por lo que nos relacionaremos directamente con las empresas. También crearemos asociaciones con otros grupos que están conectados con la empresa para que podamos crear una asociación de distribución, por así decirlo. Y podemos asociarnos, asociarnos en diferentes frentes.

Pedro Renton  20:07

Bueno. Bien, entonces, ¿puedes darnos una idea de la escala en la que se encuentran hoy? ¿Cuántos clientes? ¿Cuantos empleados? ¿Algo que nos dé una idea de dónde estás?

ana mahony  20:16

Sí, somos decenas de miles de empleados. Y no publicamos la cantidad de clientes que tenemos en la plataforma hoy.

Pedro Renton  20:26

Bueno. Bueno. ¿Y qué pasa con el camino hacia el punto de equilibrio? Quiero decir, lo sé, no has estado en esta empresa por tanto tiempo. Pero, ¿cómo les va económicamente, digamos?

ana mahony  20:38

Hoy nos encontramos en una sólida posición de flujo de caja, en gran parte porque hemos pensado mucho en hacer crecer nuestro negocio, al mismo tiempo que hemos pensado mucho en desarrollar una tecnología que pueda escalar. Entonces podemos usar lo que hemos creado, cierto, podemos configurarlo para el próximo cliente siendo realmente reflexivos sobre lo que necesitan y construyendo una operación y un equipo a escala. Así que hoy nos encontramos en una posición financiera muy sólida.

Pedro Renton  21:05

Bueno. Entonces también tienes una buena ventana a lo que a la gente le importa financieramente. ¿Qué le importa a la gente, en general? ¿Cuáles son algunas de las cosas sobre las que realmente quieren saber más?

ana mahony  21:18

Es una gran pregunta. Entonces vemos algunas cosas diferentes. Compartiré un par de citas que saqué antes de esto y que han sido muy significativas para mí. El año pasado estuve en una feria de beneficios para empleados. Y un empleado se acercó a nuestra mesa y dijo: Nunca soñé que podría ser dueño de mi propia casa. Pero gracias al trabajo que hice con su empresa, no sólo pude ahorrar para una casa, sino que también me apoyaron en el proceso de compra de una. Eso fue extremadamente significativo. Más recientemente, leí una cotización que alguien envió en nuestra plataforma: la tasa de mi préstamo estudiantil se estaba volviendo muy alta. Y estaba enloqueciendo y no podía concentrarme, establecí una reunión individual con un asesor, me sentí mejor, era una cosa menos que tenía en el fondo de mi mente, puede que se sienta realmente terrible tener esto. Mucha deuda, pero al menos sé lo que estoy haciendo. Y luego tuvimos otro, no puedo decirles en qué gasté todo mi dinero antes de Addition, solo sé que todo fue juegos y comida. Una vez que comencé a usar Addition, muchas otras cosas cambiaron. Terminé perdiendo peso, terminé dedicando más tiempo a ser productivo. Es una locura cómo tu dinero dicta lo que haces contigo mismo.

Pedro Renton  22:25

Interesante.

ana mahony  22:26

Es realmente interesante, Peter, porque lo que más ha validado el trabajo que hacemos es que desde que estábamos en la versión beta privada, con nuestra primera empresa hace más de dos años, el impacto en el usuario final siempre fue claro. Este es el tipo de producto que ayuda a las personas. Algunas de las citas iniciales que teníamos, estos son los tipos de preguntas a las que me aferré durante los últimos dos años, pero no quería gastar $3,000 para obtener respuestas. Y entonces vemos sus problemas cotidianos, ¿verdad? La gente está preocupada por su jubilación, quiere trabajar en decisiones de compensación de equidad, que son muy costosas de entender, puede ser muy costoso saber qué hacer. En el frente de la compensación de equidad. Estamos ayudando a personas que están descubriendo cómo planificar sus finanzas después de un divorcio. Quiero decir, realmente abarca toda la gama. Hay muchas personas que están planeando una familia y piensan en: ¿Qué significa eso? ¿Cómo invierto en la educación de mi hijo? Debido a que prestamos servicios como empresas, nos relacionamos con empleados que realmente abarcan desde el inicio de su carrera aprendiendo y pensando qué hacer con sus finanzas, por primera vez, hasta personas que tienen ahorros y están planificando sus finanzas. jubilación, estamos realmente en un lugar muy afortunado. Pero cuando pasas por el canal de comercialización por el que hemos pasado, tienes que ser muy inteligente a la hora de configurar un producto, una tecnología y un contenido. conjunto de soluciones que realmente se dirige a personas que se involucran en una amplia gama de temas financieros y con diferentes niveles de educación financiera. Así que ha sido fantástico ver que ha funcionado. Obviamente dedicamos nuestros días a ¿cómo podemos crecer? Qué podemos hacer mejor? ¿Qué necesitamos arreglar? Qué podemos construir, pero la solución ayuda a resolver un problema que está muy bien documentado. Y eso está claro que la gente lo necesita.

Pedro Renton  24:16

Y me imagino que esto va a ser bastante complicado. Porque una vez que pones esto y la gente se acostumbra, te resultará increíblemente difícil con los empleados. Si dices que sí, ya no podemos permitírnoslo, lo siento. ¿Le parece que esta es una solución realmente pegajosa?

ana mahony  24:32

Vemos que, en promedio, el 70 % de los empleados interactúan con nuestra oferta, una cifra de la que estamos muy orgullosos y, francamente, trabajamos muy duro para lograrlo. Y tenemos un CSAT de los empleados del 90%. Estamos muy orgullosos de eso. Hemos visto renovaciones muy complicadas por parte de los empleadores por las razones exactas que usted mencionó. La otra cosa que hemos visto que ha sido realmente genial es que hemos visto a algunos de nuestros socios de recursos humanos o empleados que estaban en empresas con las que lanzamos, luego cambiaron de empleador y preguntaron si podíamos llevarlo a su nuevo empleador. Eso ha sido siempre extremadamente halagador, validador e inspirador para nuestro equipo cuando eso sucede.

Pedro Renton  25:13

Entonces, ¿con qué pequeña empresa trabajarás? Quiero decir, ¿cuál es el mínimo?

ana mahony  25:18

Nos gusta trabajar con empresas que son al menos cientos, hasta miles, decenas de miles. Podemos llegar incluso a cientos de miles de empleados, y lo hacemos hoy. Pero estamos abiertos a trabajar con empresas de todos los tamaños.

Pedro Renton  25:33

Estoy seguro de que hiciste una investigación de mercado, quiero decir, algunas de las 500 empresas más grandes de Fortune tienen algo de lo que estás haciendo internamente. Pero parece que, en cierto modo, estás introduciendo un nuevo producto al mercado. Y muchas veces es mejor tener un mercado existente y traer un mejor producto. Pero, dado que se trata de un producto nuevo, ¿está encontrando esto? ¿Está compitiendo con productos existentes? Quiero decir, cuando la gente dice que no, ¿por qué dicen que no? Me imagino que no obtienes el 100% ¿sí?

ana mahony  26:06

No, me encantaría obtener el 100%. No estamos en el negocio de, cuando inicias una empresa, no estás en el negocio del 100% sí. No, es una gran pregunta. Entonces yo diría que viene en dos partes. A veces las empresas no cuentan con el presupuesto adecuado para un nuevo beneficio para sus empleados. Y eso es lo que es, ¿verdad? Trabajamos con ellos, vemos cuándo podría ser el caso. Y vemos que algunas empresas dan un giro. Hay un segundo conjunto de piezas aquí, que es que algunos de los grandes proveedores de jubilación brindan acceso a algunas soluciones financieras. Por eso, a veces un empleador dice: Bueno, aquí tengo una solución. Y lo que encontramos es que los empleadores que realmente quieren ayudar a sus empleados a tomar decisiones financieras, quieren más de lo que está disponible actualmente. Porque nuestros clientes con los que trabajamos hoy tienen, obviamente, las soluciones con estos proveedores de jubilación. Pero esas empresas a menudo se sienten incentivadas por un modelo de negocio muy orientado a los AUM, ¿verdad? Y entonces, cuando se trata de decisiones, como ¿cómo debo pensar en pagar mi deuda, o si voy a invertir en una casa o seguir alquilando?, decisiones correctas que todos tomamos, a menos que algunos de esos activos vayan a ve a la institución, no lo es, tal vez te ayuden, tal vez no, pero realmente no es así como están ganando sus fondos. Bien. Por eso, en Addition Wealth nos dedicamos a ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para ellos y sus familias. Así es nuestra misión. Esto es lo que hacemos. Para eso nos pagan. Entonces, no nos importa en absoluto cuál sea ese problema, y ​​ayudamos a las personas con, ya sabes, cómo planifico mi presupuesto después de divorciarme y comenzar una nueva vida, ¿verdad? ¿Cómo invierto dinero si estoy planeando tener un hijo y quiero pensar en la educación, pero esa misma conversación sobre planificación familiar también puede ser Voy a tener un hijo y no sé si puedo pagar el costo? cuidado de niños o algunos de estos otros costos inesperados, ¿qué puedo hacer? Y estamos más que felices de profundizar en todas estas preguntas. Y estas son las preguntas que causan estrés al 58% de las personas en Estados Unidos.

Pedro Renton  28:21

Bueno, tienes un gran mercado que puedes atacar aquí porque hay un gran porcentaje de la población a la que le encantaría que su empleador le ofreciera este producto. Entonces, ¿cuál es su visión cuando lo mira en el contexto en el que acabo de decir que realmente es como si su TAM fuera tan grande como cualquiera en fintech? Entonces, ¿cuál es tu visión?

ana mahony  28:43

Sí, nuestra visión es doble. Primero, continuar ayudando a la mayor cantidad de personas posible. Bien, comenzamos nuestros lunes con la celebración de los impactos en los clientes que tuvimos la semana anterior. Y siempre tenemos algo que compartir, porque tenemos un gran impacto en nuestros empleados, con quienes trabajamos y para quienes trabajamos, cada semana. Así que nos gustaría expandir eso a millones y decenas de millones y miles de empresas con las que podemos trabajar. La segunda parte de nuestra visión es realmente pensar en cómo podemos integrarnos en algunos de los canales de distribución existentes en los que la gente ya llega a los consumidores finales, ¿verdad? Hemos creado una tecnología que es muy inteligente sobre cómo ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras. Y hay muchos lugares donde las personas toman decisiones financieras en las que no necesariamente van a recurrir primero a Addition Wealth, y eso está bien. Pero, ¿podemos utilizar algunas de las herramientas, la tecnología y la orientación al consumidor que hemos creado y ayudar a integrarlas en algunas de esas otras soluciones? Así que hay un trabajo que estamos haciendo allí, estamos en una etapa anterior de esa fase, pero ha sido muy emocionante y también muy prometedor.

Pedro Renton  29:54

Vale, bueno, ahí lo tengo que dejar Ana, realmente me parece súper interesante. Te deseo la mejor de las suertes. Creo que debemos atacar la salud financiera de todas las formas posibles. Creo que lo que estás haciendo es brillante, así que gracias por venir al programa.

ana mahony  30:08

Muchas gracias por tomarte el tiempo, Pedro.

Pedro Renton  30:12

Bueno, espero que hayas disfrutado del espectáculo. Muchas gracias por escuchar. Continúe y revise el programa en la plataforma de podcast de su elección y cuéntele a sus amigos y colegas. De todos modos, en esa nota, lo cerraré. Aprecio mucho que me escuches y te veré la próxima vez. Adiós.

  • Pedro RentonPedro Renton

    Peter Renton es presidente y cofundador de Fintech Nexus, la empresa de medios digitales más grande del mundo centrada en fintech. Peter ha estado escribiendo sobre fintech desde 2010 y es el autor y creador del Podcast uno a uno de Fintech, la primera y más antigua serie de entrevistas sobre fintech.

.pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .box-header-title { font-size: 20px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .box-header-title { font-weight: bold !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .box-header-title { color: #000000 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-avatar img { border-style: none !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-avatar img { border-radius: 5% !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-name a { font-size: 24px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-name a { font-weight: bold !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-name a { color: #000000 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-description { font-style: none !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-description { text-align: left !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a span { font-size: 20px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a span { font-weight: normal !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta { text-align: left !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a { background-color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a { color: #ffffff !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-meta a:hover { color: #ffffff !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-user_url-profile-data { color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data span, .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data i { font-size: 16px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data { background-color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data { border-radius: 50% !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-twitter-profile-data { text-align: center !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data span, .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data i { font-size: 16px !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data { background-color: #6adc21 !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .ppma-author-linkedin-profile-data { border-radius: 50% !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-author-boxes-recent-posts-title { border-bottom-style: dotted !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-multiple-authors-boxes-li { border-style: solid !important; } .pp-multiple-authors-boxes-wrapper.box-post-id-45383.pp-multiple-authors-layout-boxed.multiple-authors-target-shortcode.box-instance-id-1 .pp-multiple-authors-boxes-li { color: #3c434a !important; }

punto_img

Información más reciente

punto_img